SOFTWARE DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN

Usuario SENA
Jorge Andrés Ortiz publicó en Vitrina Comercial
A nivel nacional
07/Apr/2022
23

SOFTWARE DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN

¿Qué tenemos para ti?

Nuestro software TRI te permite automatizar todo tu proceso de selección y contratación de personal, desde que tus candidatos cargan su curriculum, hasta que firman su contrato de forma electrónica también en nuestra plataforma a través de internet!

Nuestra aplicación te permite consolidar tu activo digital de hojas de vida y de procesos de selección; vas creando tu propia base de datos de candidatos, la cual será (a futuro) tú principal fuente de reclutamiento.

* Videocurrículum

En tan solo 45 segundos, podemos identificar características relevantes que nos ayudan a ser hasta un 40% más efectivos en los procesos posteriores de selección.

* Entrevista Virtual

Podrás evaluar a un grupo de candidatos más amplio en menos tiempo con tan solo un clic en nuestra herramienta de video-entrevista.

*Asistente de citación virtual

Contacta a tus candidatos de manera masiva en segundos con nuestro “Asistente de Citación virtual”: agenda, cita y recibe confirmación de asistencia de tu candidatos de forma automática con un par de clics.

+ 573012372136
jorge.ortiz@t3rsc.co

Ver Servicio en sitio web

¿Te interesa este Servicio?

¡La transformación digital de tus procesos de Selección y Contratación de Personal empieza contigo! Nos especializamos en automatizar tus procesos de Reclutamiento, Selección y Contratación de personal, para que encuentres el mejor talento en menos tiempo y a un menor costo. Agenda una demostración en vivo.