María Isabel Zuluaga publicó en Vitrina Comercial
Carmen de Viboral
31/Mar/2022
María Isabel Zuluaga publicó en Vitrina Comercial
Carmen de Viboral
31/Mar/2022
28

Circle.toy

Somos una organización dedicada a diseñar, construir y conseguir juguetes pedagógicos, que ayuden a los niños a desarrollar las habilidades básicas para formar su independencia, y armonía. Somos una organización dedicada a la creación de ambientes para el desarrollo humano, mediante el diseño y elaboración de objetivos y juguetes pedagógicos, que generen en los niños y las familias habilidades propias de cada etapa.

Estos juguetes llegan a casa por medio de una suscripción mensual, donde circle.toy se compromete a llevar 2 juguetes  cada mes.

Aunque es un gran paso en el cambio de mentalidad sobre como nos relacionamos con los juguetes y el "tenerlos", circle.toy se propone: 1. Reducir el consumo de juguetes, es decir ayudar a la conservación de la tierra, utilizando menos materias primas, y al mismo tiempo minimizando el consumo de plástico. 2. Ahorras dinero que gastasen juguetes, la mayoría se quedan arrinconados sin uso, porque nuestros hijos cambian sus intereses y necesidades rápidamente.

3. Conectar el desarrollo de tu hijo con los juguetes que utiliza, enfocado en apoyar el desarrollo de sus capacidades creativas y sociales. 4. Si eres guardería o colegio, circle.toy te da un certificado de compensación ambiental por tu parque automotor.

Ver Producto en sitio web

¿Te interesa este Producto?