Weekend Emprendedor

Weekend Emprendedor

Desde el SENA apoyamos la reactivación económica y la fuerza emprendedora del país, es por eso que organizamos la primera feria comercial virtual donde emprendedores de todo el país pueden ofrecer sus productos y servicios a nivel nacional.  Durante el 26 al 28 de noviembre incentivaremos el contacto para fomentar la compra a más de 5.000 emprendedores del país, tú puedes ser parte de esta iniciativa, sigue estos pasos:

 

  1. Inscríbete en https://emprendedores.sena.edu.co/ si pasaste por algún programa de emprendimiento, indícalo en tu formulario de inscripción en la opción programa SENA, cuando te inscribas recibirás un correo para activar tu cuenta, una vez activa tu cuenta podrás completar tu perfil, esto es importante porque será la forma en la que toda la comunidad podrá enterarse de lo que haces, ofreces y modos de contacto.

 

  1.  Prepara y elige tus mejores productos y/o servicios con los que quieres participar en el Weekend emprendedor, recuerda que puedes ofrecer descuentos para hacer más atractivo tu producto a la comunidad, en tu perfil puedes agregarlos en la parte de productos y servicios en “agregar aquí”. Si tienes dudas de cómo funciona la plataforma o cómo puedes hacerlo tenemos un entrenamiento que te ayudará a aclarar tus dudas.

 

Clic aquí    https://emprendedores.sena.edu.co/entrenamientos/6

 

  1. Recuerda tener fotos, descripción de tus productos y links a tus pasarelas de pago o contactos, eso hará que los compradores se interesen por tu producto y podrás aumentar tus ventas. También, en nuestra sección de entrenamientos encontrar herramientas y tips que te ayudarán a ser un vendedor digital más efectivo.

 

  1. Siguiendo los anteriores pasos, podrás ser parte del Weekend emprendedor, adicional tendremos una tabla de puntos que puedes acumular para obtener acceso a charlas, actividades y sesiones especiales que se organizan en el SENA, entérate cómo puedes sumar puntos:

Acción

Puntos

Foto de perfil

1

Descripción de perfil

1

Banner de perfil

1

Entrenamientos realizados (puntos por módulo)

1

Producto en la vitrina comercial SENA

1

Foto de producto

1

Link de contacto o pasarela de pago

1

Descripción del producto

1

Descuento y/o oferta especial

1

Visualizaciones del perfil (la plataforma nos arroja la data, punto por visualización)

1

Reporte de ventas (final del Weekend)

1

Encuesta del evento (final del Weekend )

1

Divulgación en redes del evento

1

Uso de marco para foto en redes

1

Usa los hashtags

#WeekendEmprendedor   #EmprendedoresSENA

(Punto por fotos y publicación)

1

 Te invitamos a estar muy atento al correo, estaremos informándote sobre actividades y beneficios para ti

 

Puedes descargar estos términos dando clic aquí.